FACYL 2014

Mr.Homeless participará en el concurso del FACYL 2014 en Salamanca

Se celebrará en seis salas y locales adheridos a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (Viernes 6: Carmen Bar / Sábado 7: La Espannola / Domingo 8: Music Factory / Lunes 9: Tío Vivo / Martes 10: Milú / Miercoles 11: El Corrillo).
   

‘Descubre FÀCYL’ reunirá a 18 bandas o solistas en varios conciertos breves, de 20 minutos de duración, que tendrán como escenario seis salas y locales adheridos a la asociación de hosteleros de la ciudad. Se trata de Carmen Bar, La Espannola, Music Factory, Tío Vivo, Milú y El Corrillo.
 
Las actuaciones se extenderán entre los días 6 y 11 de junio. El concurso, que da continuidad a la iniciativa ‘Open Mic’ celebrada el pasado año,  fallará un primer premio, otorgado por votación popular en las Redes Sociales del Festival (www.facebook.com/Festivalfacyl) y un segundo galardón, que designará un jurado de la organización del Festival. La banda o artista distinguido con el favor del público actuará en FÀCYL 2015 y tendrá, asimismo, la posibilidad de participar en algunos de los eventos y citas promocionales organizados por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León. El certamen está organizado con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. 
 
El resultado tanto del grupo ganador por votación popular, como del grupo seleccionado por la organización del Festival, se hará público a través de la página web de FÀCYL y en sus redes sociales el 16 de junio de 2014.
 
Más información en http://www.facyl-festival.com/2014/principal/page.php?prensa=grupos-musicales-y-lugares-de-descubre-facyl-2014