Presentación del nuevo trabajo de Mr.Homeless. Olvidados.

¡Por fin llegó el día! Hemos querido presentar el disco en un lugar emblemático que siempre ha apostado por la cultura, La Tramoya, y tenemos preparado algo realmente especial! No os lo perdáis.

Olvidados es el segundo trabajo discográfico de Mr. Homeless. Una apuesta por el rock acústico en castellano, que combina guitarras de raíces americanas con letras de temática social y personal influenciadas por el rock estatal.

En esta ocasión, Adolfo desnuda de intrumentación las canciones dejando que su destreza con la weissenborn y su voz sean los protagonistas de estas. Los temas acaban de tomar forma con la colaboración de buenos amigos músicos, entre los que destaca el slide de Nico Álvarez, guitarrista de Luz Casal, Burning o La Frontera, que aporta su elegancia en “Sopla el Viento”.

La grabación y mezcla del disco vuelven a hacerse en los Estudios Neo, esta vez producido por el propio Adolfo y apoyado por buenos amigos que dejamos en el anonimato...

Desde la rockera  “A ras de suelo”,  el blues “delta del Olvido”, hasta la atmóferica “Carpe Diem”, estamos ante una colección de canciones que nos dejan con ganas de saber cómo seguirá evolucionando la carrera musical de Mr. Homeless.

¡El disco estará a la venta el 17 de mayo!