Biografía

En 2015 se suceden los conciertos por todo el país y colándose en TVE en el homenaje a Antonio Vega organizado por Radio 3. Con este impulso, Mr.Homeless decide crear un nuevo formato de banda que coexiste con su faceta en solitario. Nace Mr.Homeless Trío. Para tal fin se hace acompañar de dos experimentados músicos como son Joaquín García (contrabajo) y Daniel López (batería), miembros de bandas como Supercroma, The Cosmic Joint, Samy Jankis o Atypical Dúo. Este formato permite presentar las canciones de un modo más enérgico y con más matices, buscando siempre el equilibrio entre la sonoridad acústica y la contundencia.
 
Olvidados es el segundo trabajo discográfico de Mr. Homeless. Una apuesta por el rock acústico en castellano, que combina guitarras de raíces americanas con letras de temática social y personal influenciadas por el rock estatal.
 
En esta ocasión, Adolfo desnuda de instrumentación las canciones dejando que su destreza con la Weissenborn y su voz sean los protagonistas de estas. Los temas acaban de tomar forma con la colaboración de buenos amigos músicos, entre los que destaca el slide de Nico Álvarez, guitarrista de Luz Casal, Burning o La Frontera, que aporta su elegancia en “Sopla el Viento”.
 
Desde la rockera  “A ras de suelo”,  el blues “delta del Olvido”, hasta la atmosférica “Caída libre”, estamos ante una colección de canciones que nos dejan con ganas de saber cómo seguirá evolucionando la carrera musical de Mr. Homeless.
 
Mr.Homeless decide empezar su aventura en solitario en febrero de 2011, con la oportunidad de telonear a una banda mítica como Los Suaves en la sala Hangar en Burgos.
 
Tras la buena acogida del público se plantea el siguiente objetivo, grabar el primer disco en un estudio diseñado por Philip Newell, el mismo que diseñó el mítico Abbey Road. ¡Los estudios Neo! Para ello contó con la producción de Toni Marmota, bajista de la Frontera y creador de The Flystones y las buenas manos a los mandos de Jose Caballero, así como con la colaboración de un gran Bluesman como Nico Álvarez y grandes músicos y amigos como Julio Cano, Nacho Pascual, Juan Paulo y David Melero. Tras varios meses duros de trabajo llegó "Bienvenido" Editado por Art de Troya Discos
 
El año 2011 estuvo cargado de sorpresas; La participación en Sonorama, poder abrir escenario para Rosendo. Y lo mejor de todo, un público que volvió a entregarse a su estilo de tocar la guitarra Weissenborn y acústica con reminiscencias de metal y rock sureño más purista.
 
Muchos conciertos durante el 2012 y 2013, la oportunidad de participar en el programa de RNE 1 " No es un día cualquiera" con Pepa Fernández, además de ganar el primer premio en el  concurso regional "Rock Villa de Aranda" 2012, y telonear a Arizona Baby, hicieron resurgir la ilusión y comenzar la grabación del segundo disco de Mr.Homeless.